Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Todo Sobre River Plate...
Aguante el millo!!!

img
img
« Blog
« Fotos
17 de Diciembre, 2007 · General

Declaración de Abreu...


Sebastián Abreu
"Me motiva el prestigio que da la camiseta de River"...
 

El Loco se exhibió entusiasmado con la nueva posibilidad de desembarcaren Núñez. "No es la primera vez que me buscan y la chance es más firmeque las anteriores", subrayó.

WashingtonSebastián Abreu tuvo una relación esquiva con River durante variasetapas de su carrera. En Núñez se han interesado en sus goles en más deuna oportunidad, aunque el uruguayo nunca llegó a vestir la banda rojasobre el pecho. Por un pedido expreso de Diego Simeone, hoy lo vuelvena buscar. Y crecen las chances de que, por fin, aquel viejo interés secristalice en una operación exitosa.

"Sé que hay un interés de River, pero hay que ver en estas horascómo se resuelve el tema. No me quiero adelantar", señaló Abreu estemediodía, en declaraciones a La Red.

Desde Cancún, donde se encuentra realizando la pretemporada conTigres de Monterrey, su actual equipo, el goleador destacó que "no esla primera vez que despierto el interés de River, pero esta oportunidades un poco más firme que las anteriores. Me motiva el prestigio que daponerse esta camiseta y jugar por cosas importantes".

"Priorizo lo deportivo por sobre lo económico. Quiero seguirganando prestigio. Hay un tema importante que es el veto que tieneRiver con los equipos mexicanos. El club está impedido de comprar yvender jugadores. Entonces, el único camino es rescindir contrato conel Tigres y así negociar como libre", explicó el ex San Lorenzo. Yaclaró: "De todas formas no estoy desesperado y tengo mucho respeto pormi actual club".
publicado por valeriver a las 20:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
holap, vale... soy yo... nico!!
¿qué hace, loco?

http://thenakedbrothersband.fullblog.com.ar
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 17.12.2007 20:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Valentín Rafaelli

Fútbol, fútbol, fútbol y... fútbol también... Y no sólo es mike... también el fútbol... jeje...

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (14)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Fútbol River
» Cariverplate
» Naked Brothers
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad